La Casa

Los Parasoles es una casa de alquiler íntegro con una capacidad de 8 huéspedes. Levantada en la década de 1950 y restaurada completamente en el año 2015, conserva, eso sí, los antiguos muros de piedra granítica y recupera elementos como las viejas vigas de roble centenario, logrando una perfecta mezcla entre moderna comodidad y esencia rural.

Se encuentra en el centro del casco urbano, frente a la iglesia del siglo XVI, pero con la suficiente distancia de la plaza mayor como para garantizar silencio y descanso. La accesibilidad es a nivel, no hay que subir cuestas ni salvar escalones, bordillos o rampas, lo cual es ideal para personas con dificultades de movilidad

La casa tiene una superficie de 105m en la planta baja y de 92m en la primera. Dispone de cuatro dormitorios (dos dobles y dos de matrimonio), dos cuartos de baño con ducha, salón, cocina-comedor y un reservado patio trasero con barbacoa. Todos los dormitorios tienen una superficie de más de 12 m, televisor de  32” con puerto USB, escritorio, armario y descalzador. 

El salón dispone de dos sillones de tres plazas y dos sillones individuales, juegos de mesa, biblioteca y televisor de 42” con puerto USB, un pequeño equipo de música con radio y puerto USB. La cocina está equipada con todo lo esencial para cocinar además de tostadora, olla express, exprimidor, batidora, cafetera y molinillo de café. El establecimiento dispone a su vez de lavavajillas, lavadora, secadora y plancha. El cuidado del medio-ambiente nos interesa mucho, por esta razón la casa está dotada de calefacción con termostato, cubos de reciclaje de basuras y pilas, iluminación de bajo consumo y electrodomésticos A+.   

Los Parasoles es una casa que se adapta también a los niños, disponemos de barreras para camas, bañerita, barreras para las escaleras, adaptadores para el wc, orinal, enchufes de seguridad, cuna y una luz de noche instalada en uno de los dormitorios.  

Y para que su estancia sea del todo agradable y familiar, no podemos olvidarnos de dar la bienvenida a su mascota*, que encontrará aquí su cama, comedero y bebedero.  

* consultar las Condiciones Generales.